cabecera
















¿Acaso en verdad se vive en la tierra?

No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.
Aunque sea jade, se rompe.
Aunque sea oro, se hiende,
y el plumaje de quetzal se quiebra.
No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.

Netzahualcóyotl de Texcoco


15 de julio de 2010

Tan cerca


Heme aquí a tu vera sin pausa, y en mi nuca vive un hombre que es hombre de vacíos y llenos están sus labios del agua que los míos manan por él.

He ahí su manera de amar, encendiendo versos rendidos, de loco que me mira, ¿qué me miras así, amor?, si no te veo mas veo que eres tú quien se precipita con alevosía sobre mi boca y hay sed y hambre de cuerpo extraño, que no soy yo quien soy en mí, sino tu piel en la mía.

Aquí te retengo y me mata la gana posesiva, esta de querer sentarme desnuda en tus rodillas y nacerte entre mis senos.

Heme yo aquí y te tengo tan cerca que si te digo ven, sé que te tocaré.