cabecera
















¿Acaso en verdad se vive en la tierra?

No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.
Aunque sea jade, se rompe.
Aunque sea oro, se hiende,
y el plumaje de quetzal se quiebra.
No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.

Netzahualcóyotl de Texcoco


14 de diciembre de 2009

Folie d'amour y Ariam Ram


Ha pasado mucho tiempo desde aquel lejano día en el que leí por primera vez a Ariam ram.
Desde aquel momento, fui, y soy, una asidua lectora de su blog, aunque en silencio.
Hubo un instante en que decidí romperlo, me era necesario hacer un video con sus imágenes.
Escribí un comentario por primera vez y le pedí permiso para hacerlo, esperando, eso es cierto, su aprobación. Creo que de habérmelo negado, le hubiera insistido hasta la saciedad.
Hice el video, queriendo (como casi siempre) relatar una especie de historia con las imágenes, tratar de dejar un poquito de mí, y también de ella, en este caso.
Me encantó trabajar con sus creaciones, todas conocidas, pues todas me susurraban sentimientos que he querido plasmar en mi creación.

Mar .... has visto el video, sé que te gusta, y me siento muy muy contenta por ello.
Un beso

Quien lo desee puede ir a visitarla a su blog, conocer sus letras y ver sus bellas creaciones: Diario de días raros









Música: Folie d'amour
Michel Huygen (Neuronium)