cabecera
















¿Acaso en verdad se vive en la tierra?

No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.
Aunque sea jade, se rompe.
Aunque sea oro, se hiende,
y el plumaje de quetzal se quiebra.
No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.

Netzahualcóyotl de Texcoco


25 de enero de 2010

Recuerdos


Un video con música de Romà y para Romà.

Recuerdos, hermoso tema perteneciente al cd "Inlandis", de mi amigo Romà Alonso, quien por cierto ya ha abierto su web.
Por si alguien quiere darse un paseo por ella incluyo un enlace, Clic aquí, aunque todavía no está terminada.
Allí podreis conocer un poco más de él y de su música, también escuchar un trocito de algunos de sus temas, o comprar sus discos.
Tengo también otro enlace que lleva a ADMA, donde se habla de su nuevo cd, Somnus.

Debo decir que tengo todos los cd de Romà, incluyendo Somnus, el último, y está lleno de música preciosa; un bolero, una ranchera .... y algún otro tema de "Pasión", otro cd que no está a la venta.
Me gustan todos los que componen el disco, pero en especial el segundo tema, Montage Circus, me parece genial, muy hermoso, ¡¡¡Me encanta¡!!!
Daros una vuelta por su web cuando gusteis.

Un beso desde aquí para él