cabecera
















¿Acaso en verdad se vive en la tierra?

No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.
Aunque sea jade, se rompe.
Aunque sea oro, se hiende,
y el plumaje de quetzal se quiebra.
No para siempre en la tierra,
solamente un poco aquí.

Netzahualcóyotl de Texcoco


16 de agosto de 2010

Bunbu y Cerca del mar



Bunbu, poeta y amigo al que tengo en muy alta estima me sorprendió ayer con un regalo muy valioso y especial para mi.
Se trata del recitado en su propia voz de uno de mis poemas, Cerca del mar.
Sé que este poema siempre le gustó mucho, pero hoy, ayer, supe que le gusta todavía más de lo que yo pensaba.

Bunbu, amigo mío, te sigo dando las gracias (aunque no las quieras, :), por tus palabras y por este hermoso regalo que guardaré entre mis tesoros.

Un beso










Música: La alacena, Héroes del silencio

Su blog: Jose Antonio Barros


Y esta es la versión original del poema (la mía, un tanto sucia la voz): Cerca del mar